URBAN PLANET Kids ARCCO: ¡El espacio perfecto para niños… y para padres!

, ¡Se el primero en comentar!

¡Nos ha costado, pero por fin hemos encontrado en Donostia-San Sebastián el espacio ideal para ir con los gemelos! Desde que me lo recomendara una amiga, por cierto, madre de gemelos también, ¡estamos abonados! ¡Es perfecto tanto para ellos, como para los adultos!

Para los peques (3-6):

  • ÁREA BABY (0-3 años): Zona exclusiva para el gateo y la estimulación de los más pequeños. Atracciones de suelo y elementos de material blando. Nosotros probamos esta zona cuando los niños todavía no andaban, y al estar al lado de la zona del Snack bar, los tienes muy controlados.

  • MINI JUMPING: Zona de saltos, pensada como una extensa superficie elástica; el mejor lugar para que se sientan libres y hagan ejercicio. Mi hijo no sale de la zona de saltos, le encanta, y suelta toda su energía, ¡que es mucha!
  • PLAYGROUND: Zona con castillo y piscina de bolas, con una estructura de distintas alturas, obstáculos, pasadizos, puentes, toboganes y bajo las más estrictas medidas de seguridad. Los gemelos se lo pasan pipa subiendo y bajando una y otra vez, y lo mejor es que están súper seguros, todo está muy protegido y además ¡sin perderles de vista!

  • ZONA AUDIOVISUAL: 1) DISCO KARAOKE, con escenario; 2) EYEPLAY, plataforma de juegos interactivos que se activan con movimiento, donde los niños ponen en juego sus capacidades motrices y las intelectuales. 3) CINEMA. Mis gemelos, por su edad, se lo pasan genial en la zona de EYEPLAY, donde se proyectan en el suelo distintos escenarios con juegos con los que ellos interactúan. A ambos les encantan los partidos de fútbol virtuales y la niña también se hipnotiza con el juego de recoger flores. ¡No hay quien les saque de ahí!

  • TATTOO: Zona Tattoo donde pueden decorar su piel de las más divertidas formas. Nosotros, por la edad de los gemelos, todavía no lo hemos probado, pero estoy deseando.

  • ZONA DE CONSTRUCCIÓN con piezas gigantes para dar forma a sus sueños a tamaño real. Esta actividad es una de la que más éxito tiene con mis gemelos, con dos años el hecho de construir y luego poder tirar una torre de construcción de tamaño real para ellos es una experiencia súper divertida, aunque se dediquen a destrozar sin parar la torre que ha construido el niño de al lado, que les acaba mirando con cara de pocos amigos…
  • CELEBRACIÓN DE CUMPLES: Todo este espacio lo pueden disfrutar tus hijos cualquier día que te animes a llevarlos, o puedes reservarlo para celebrar su cumple, si los niños tienen más de 3 años. Para estas ocasiones, cuentan con la ayuda de una monitora. ¡Yo ya tengo claro donde celebraré los 3 añitos de mis gemelos este octubre!

Y para nosotros, los adultos: padres, abuelos cuidadores…

  • SNACK BAR: Una zona de descanso, en la que tomarte una cervecita con patatas o un cafecito con algún dulce, mientras los niños se lo pasan en grande a unos metros. Para nosotros, esta zona es un descanso y una liberación, pues podemos ojear el periódico o una revista tranquilamente, sabiendo que los niños están seguros en todo momento, porque juegan a unos pocos metros y no les pierdes de vista. Todas las madres, en especial las de gemelos, nacemos con el don de la visión múltiple, es decir, mientras lees el artículo de turno de la revista, te aseguras de no perder de vista a uno de los gemelos, a la vez que tienes controlado al otro para que no golpee en la cabeza al hijo de tu amiga con la pieza de construcción. Si vas con otro adulto (padre, abuela, tía, amiga…), y hacéis turnos, te aseguras estar sentada durante 10-15 minutos seguidos, y esto, ya sabéis, es todo un logro si tus gemelos son dos terremotos de dos años, como los míos.

La verdad que este sitio, además de súper bonito en diseño, tiene un servicio atento y amable, se nota que a Cristina le encantan los niños y disfruta con su trabajo. Por lo que se ha convertido en nuestro espacio preferido para ir con los gemelos cada vez que queremos que ellos se “desfoguen” un poco y nosotros dejar de sudar corriendo por el parque. ¡Ideal! Me ha costado encontrar un espacio así en Donosti, y os lo recomiendo totalmente ¡nos encanta a los 4! Tienes más información sobre tarifas, etc . en su página web. ¡ Además puedes dejar a los niños e irte a la peluquería o al súper si lo necesitas!

¿A qué esperas para conocerlo? No vas a tener excusa pues vamos a sortear ¡2 entradas dobles de 1h. para los peques, y para los aitas, lo que os apetezca tomaros en la zona del Snack Bar! ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?

  1. Suscribirte a la Newsletter de TWINSECRETS para formar parte de la COMUNIDAD TWIN (página de inicio). Si ya estás suscrit@ no hace falta.
  2. Facebook: seguir a TWINSECRETS en facebook, dar a “me gusta” en esta publicación y compartirla

¡También puedes participar a través de INSTAGRAM en @twinsecrets.blog!

¡Ánimate a participar! El sorteo estará vigente desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo de 2007, y publicaremos los nombres de los ganadores en las redes sociales de TWINSECRETS y en nuestra web.

Además, próximamente, desde TWINSECRETS vamos a lanzar una convocatoria a todas las madres y padres de gemelos de la zona Donostialdea y alrededores, para juntarnos en URBAN PLANET KIDS ARCCO y poder compartir nuestras historietas “gemelares”, mientras los peques disfrutan a lo grande. ¡Iremos informando!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Up!

Únete a la comunidad Twin

Madres y padres de gemelos a los que les gusta disfrutar de la vida, y que quieren compartir sus vivencias, miedos, viajes, y tips con otros padres twin ya se han suscrito. ¿Te apuntas?