
Salir a comer con gemelos. Corresponsales en… ¡Madrid! (I)
Madrid, Madrid, Madrid… ¡La ciudad a la que siempre quiero volver! Algo tendrá que ver con haber vivido allí ¡11 años! Ciudad acogedora donde las haya, enseguida la haces tuya. Pero lo mejor es su gente, los madrileños, más acogedores todavía que la ciudad en sí, y qué buena gente. No voy a seguir que me emociono, y me despisto, que este post va de restaurantes en Madrid para ir ¡con gemelos!

Cuando los gemelos cumplieron 5 meses nos fuimos para Madrid a presentárselos a todos nuestros amigos, y de paso, a cargar pilas madrileñas, porque Madrid engancha y de vez en cuando el cuerpo te pide volver. En otro post hablaré de esta escapadita.

Por ahora he pedido a las “corresponsales” de Twinsecrets en Madrid, mamás con hijos de distintas edades, algunos muy seguidos, recomendaciones para la comunidad Twin, y aquí os dejo con una primera selección, porque la lista ¡es muy larga!:
PERRACHICA, en el barrio de Chamberí, ideal para familias urbanitas. ¿Por qué lo recomiendan varias de las corresponsales en Madrid?
- Amplios y cómodos espacios donde puedes encajar la sillita sin pegarte con el vecino de mesa, y si logras reservar alguno de los cómodos sofás, estaréis más que a gusto. Además algunas mesas son muy grandes, ideal para desplegar la siempre engorrosa “logística gemelar”.
- Amplio horario de comidas: puedes desayunar, hacer Brunch, comer, merendar y cenar. Por ejemplo, puedes ir a tomar el brunch a partir de las 12, una hora estupenda para que coman los bebés, y a la vez, o cuando éstos se duermen, los padres.
- El servicio es Kids Friendly, es decir, que os recibirán con una enorme sonrisa cuando aparezcáis con vuestros bebés o niños, algo cada vez más valorado por los padres a la hora de elegir sitio para la salida Foodie del domingo.
- ¡Tienen tronas! Ideal y cómodo para los niños más peques.
- La decoración es preciosa, con un estilo colonial-industrial al que el grupo Larrumba ha dado su toque.
- Una variada y sabrosa carta donde podemos encontrar: Sopas o cremas (ideales para bebés), distintos platos para compartir que incluyen croquetas o gyozas, yakitori de langostinos crujientes o tacos de gambas. Arroces, pasta y pizza, y las clásicas carnes y pescados. Entre los postres han incluido una tarta de cumpleaños de galletas maría y chocolate. ¡Bravo! Esto creo que en lugar de a los niños va dirigido a sus padres, que somos los de la generación de Espinete y nos hemos atiborrado de ¡galletas María!
Twinsecret: Pues la verdad que escuchando a mis amigas madrileñas, que ya han ido con los niños más de una vez y más de dos, estoy deseando organizar una escapada a Madrid de manera urgente para visitar este sitio y para ver a todo el mundo. ¡Os echo de menos!
¿Qué os parece este sitio? Para más recomendaciones Foodie Family podéis escribirme a twinsecrets.blog@gmail.com
Ñam, ñam, ñam…
Muchas gracias por los piropos a Madrid!!…q tiene sus cosas malas…pero de Madrid al cielo!!!..?
Suscribo tu recomendación de hoy al 100%…brunch del domingo por la mañana para relajarse un poquito!!!…espacioso para los enanos y súper apetecible para los mayores!!!…deseando que vuelvas o mejor ir a Donosti!!!…por aquí se te echa muuuucho de menos!! ?
Beaaaaa! Os toca visita a Donosti! :-))) Deseando veros, muak!
La verdad es que dan ganas de ir a ese local!!! Me encantan los brunch madrileños desde que tuve uba despedida alli y fuimos el domibgo a repober fuerzas. Y encontrar un local con caludad en la carta, bonito de diseño, espacioso para las sillitas y el servicio Kids Friendly es lo más!!.
Siiii yo también tengo muchas ganas de conocerlo, viniendo la recomendación de las corresponsales en Madrid de Twinsercrets, es ¡valor seguro!!! ;-)))
Está claro que en Madrid hay opciones más allá del vips y el mcdonalds jeje. El brunch es buena idea porque no suele ser una hora muy concurrida y con niños encaja bien. Te esperamos mamá twin!
Deseando ir guapetona! En Madrid hay mil sitios geniales para ir con niños, a ver si me vais mandando más tips para recomendar a la comunidad twin 🙂
No lo conozco pero en la foto parece un sitio muy agradable y me apetece conocerlo.En mi próxima escapada a Madrid,iré y os contaré
Vale María, no dejes de contarnos qué te pareció!!! 🙂
Q sitios más chulos y espaciosos, la verdad entran ganas de ir…
Ya sabes Maite escapadita a los madriles!