Rutina de belleza fácil para mamás

, ¡Se el primero en comentar!

Hace unas semanas os presentamos a nuestra colaboradora experta en temas de belleza Amaia, consultora de belleza de Mary Kay, que nos dio algunas pistas sobre lo importante que es no descuidar nuestro físico una vez somos mamás, y nos aconsejaba encontrar unos minutos al día para cuidarnos.

Hoy nos explica detalladamente cómo conseguir una RUTINA en el cuidado de nuestra piel:

“Parece ciencia ficción el compaginar:

  • La faceta de madre (con lo que conlleva: hijos, logística, gestión de la casa, familia…),
  • la de profesional trabajadora (horarios, reuniones, estrés…),
  • y la de mujer (cuidado de la piel y cuerpo, y belleza).

Pero tranquilas chicas, ¡¡¡No es tan complicado!!!. El truco está en instaurar una rutina de belleza. Y la clave son los productos específicos y de calidad.

Para establecer una rutina hay que empezar por pequeños pasos que no nos supongan mucho esfuerzo, ni tiempo, para así obligarnos a cumplirla (fuerza de voluntad) y poder ir viendo los resultados (que es lo que nos va a dar la motivación) y va a hacer que sigamos con la rutina (constancia). 

Lo primero es determinar el tipo de piel que tienes y la categoría en la que te encuentras:

– Belleza fácil, rango de edad de 16 a 25 años.

– Signos tempranos de envejecimiento, de 25 a 35 años.

– Signos moderados, de 35 a 50 años

– Signos avanzados, a partir de los 50 años.

– y soluciones especiales para todas las edades.

Para luchar contra los signos tempranos y moderados del envejecimiento vamos a utilizar el Set Milagroso TimeWise (TW marca registrada), indicado para mujeres que quieren un régimen de cuidado del la piel antiedad con resultados probados.

Incluye 4 productos formulados para trabajar conjuntamente por la mañana y por la noche proporcionándote 11 beneficios antiedadlimpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, suavizar, ayudar a reducir las finas líneas de expresión y arrugas, dar firmeza, dar tersura, proteger, dar energía y reconstruir.

¿A que esto sí parece ciencia ficción?. Con solo 4 productos ¡¡¡Tantos beneficios!!!

Orden de aplicación:

Paso 1: 

  • limpiadora 3 en 1 TW. Su nombre nos lo indica, limpia, exfolia y refresca en un solo paso y da comienzo al proceso. Lo que vas a notar con este producto es a) que la piel ya no está mate y apagada, pues elimina las células muertas con la suave exfoliación de sus gránulos, b) que está limpia y más fresca, porque el tónico baja la temperatura de la piel 1-2 grados. Consejo: Para las perezosas lo recomiendo usar en la ducha.
  • Y si quieres una limpieza máxima, prueba a usar el cepillo limpiador facial (skinvigorate), que limpia un 85% más que manualmente.

Paso 2:

  • Solución de día con FPS 30TW (protección alta). Bloquea el daño de los rayos UVA/UVB, mientras sus péptidos calmantes ayudan a relajar las finas líneas de expresión del rostro. Lo que vas a conseguir es una piel luminosa, radiante y protegida.
  • Solución de noche TW. Un sistema especial que aporta vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinado con péptidos que estimulan el colágeno para ayudar a difuminar las líneas de expresión y arrugas profundas. Me encanta este producto producto, porque es muy ligero, de rápida absorción, y me deja muy relajada la piel.

Paso 3:

  • Hidratante antiedad TW. Loción libre de aceites que hidrata, suaviza, y da firmeza a la piel. Mantiene la hidratación durante 10 horas y la línea de piel mixta a grasa controla el exceso de graso. Fabuloso, no?. Por cierto, ¿sabías que la falta de firmeza se debe en parte a falta de hidratación?.

En esta rutina de cuidado de la piel de 5 minutos incluiríamos el Desmaquillador de ojos, bifásico, testado dermatológica y oftalmológicamente. Elimina el maquillaje de los ojos suavemente, dejando una agradable sensación y la zona muy hidratada. Sirve también para máscaras de pestañas resistentes al agua y para eliminar los labios, para quitar las barras de labios incluso las permanentes.

RESUMEN

  1. Algodoncito con desmaquillador, impregnar bien el ojo y seguido retirar la suciedad. Este paso tanto si te has maquilado los ojos como si no, hay que eliminar la suciedad de la polución, pero solo a la noche.
  2. Colocar la limpiadora 3 en 1 en cinco puntos de al cara para repartir el producto, mojar los dedos y limpiar en círculos. Aclarar y secar.
  3. Ponernos también en 5 puntos la solución que corresponda: de día o de noche. Esta vez lo aplicamos de dentro hacia fuera.
  4. Seguido la hidratante antiedad, de la misma forma que el producto anterior.

Con 4 productos conseguimos 11 beneficios para la piel (porque uno de ellos realmente son tres productos), si a eso le sumas el desmaquillador que cuida de la zona más delicada y elimina la suciedad super fácil, el resultado se puede ver en un sola aplicación y los resultados en un mes. ¿Te animas a ello?.

Además, lo bueno es que con poca cantidad de producto es suficiente y por eso los envases duran varios meses; además se absorben muy rápidamente con lo que no es necesario esperar de un paso a otro. ¿A que suena genial?.

Te reto a que te cronometres cuando tengas tu clase personalizada de cuidado de la piel (contacta conmigo si te apetece tenerla) y me cuentas, ¡¡Seguro que te sobra tiempo!!

Twinsecrets: Como ya os comenté en el anterior post, yo uso estos productos antiedad desde hace años, soy completamente adicta. De hecho, todas las mujeres de mi familia usan los productos Mary Kay. ¡Son fabulosos! Por la noche, por muy agotada que esté y sea la hora que sea, jamás salto mi rutina de cuidado de la piel. La piel se queda relajada, limpia, suave, cuidada. ¡Sin ello no puedo conciliar el sueño! Lo mismo me pasa por la mañana, para mi el día comienza cuando lavo la cara con la limpiadora y aplico la crema de día. Amaia me riñe pero yo utilizo los productos del cuidado más avanzado a los que corresponde a mi edad. Los probé un día en casa de mi madre y desde ese momento no puedo usar otros. Son espectaculares. Hay un contorno de ojos que es imprescindible. Los resultados se notan y muy rápido. Una cara cuidada con los tratamientos de belleza de Mary Kay destaca a primera vista. La piel se ve tersa, hidratada, a parte de que se afinan mucho las arrugas, pero creo que lo importante es tener una piel SANA Y CUIDADA. ¡Mima tu piel y ella te corresponderá con creces!

“ Rutina para el cuidado de la piel en 4 pasos ”

  • Desmaquillar ojos: el desmaquillador de ojos bifásico es adictivo y súper cuidadoso son los ojos.
  • Exfoliar: limpia y refresca la piel.
  • Vitamina de día/noche: por el día tiene protección solar y por la noche nutre y regenera la piel.
  • Crema hidratante: hidrata, suaviza y da firmeza. Es súper ligera y absorbe al segundo.
  • EFECTOS TOTALES: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, suavizar, ayudar a reducir las finas líneas de expresión y arrugas, dar firmeza, dar tersura, proteger, dar energía y reconstruir.

¿Qué te ha parecido esta rutina? Si quieres probarla, Amaia va a estar en Donosti uno de estos viernes próximamente para impartir una clase gratuita de cuidado de la piel, donde poder probar todos estos productos y conocer su aplicación correcta, además habrá merienda y será un ratito para desconectar de la rutina y reir con otras mamis. ¿Te animas? Escribe a amaia.mkbilbo@gmail.com.

Si no puedes desplazarte a Donosti, puedes escribirle directamente para consultar dudas o concertar una clase en Bilbao, donde ella reside.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Up!

Únete a la comunidad Twin

Madres y padres de gemelos a los que les gusta disfrutar de la vida, y que quieren compartir sus vivencias, miedos, viajes, y tips con otros padres twin ya se han suscrito. ¿Te apuntas?