¡Nace TWINSECRETS!

, 32 comentarios

Hoy nace oficialmente un nuevo proyecto digital sobre maternidad gemelar: ¡El blog TWINSECRETS! Todo comenzó hace exactamente tres meses, el 1 de noviembre, en una comida familiar… Pues bien, las ideas han ido tomando forma y casi sin darnos cuenta ¡Existe una página web! Es increíble.

Todavía hay muchísimo trabajo por hacer a todos los niveles, detalles que pulir… pero una de las cosas que he ido aprendiendo con los años es que “lo perfecto es enemigo de lo bueno”, y hoy era el día que teníamos en mente para lanzar la web de TWINSECRETS, y ¡aquí está!

¿Y qué es TWINSECRETS? Un blog sobre el mundo de los gemelos. Sin ninguna ambición especial a parte de compartir mis experiencias como madre de gemelos primeriza. En este blog, vas a encontrar algunos pequeños consejos sobre crianza de gemelos (con la mayor de las humildades), historias de viajes en familia, listados de restaurantes donde poder ir con una sillita gemelar, hobbies para madres de twins, algo de humor y ¡mucho optimismo!

Tengo que dar las gracias a Rafa, por animarme a lanzar este proyecto, y darme soporte a nivel tecnológico y digital, algo fundamental para que este blog pueda llegar con éxito a las madres y padres de gemelos.

También he tenido suerte de encontrar a Yoana Figueras, promotora de La Fábrica de Mariana, que ha plasmado el diseño gráfico que teníamos en mente.

Gracias a family & friends, por apoyar los pequeños pasos que ha ido dando TWINSECRETS en estas pocas semanas.

Y por supuesto, gracias a mi MARIDO Y MIS GEMELOS. Este es el comienzo de una pequeña aventura, una más de las muchas que vivo cada día desde que mis peques nacieron. Este blog va para vosotros, que sois mi inspiración.

Mamás y papás TWIN, ¡espero que os guste!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

32 comentarios en: ¡Nace TWINSECRETS!

  1. Qué bonita la web!!! Me encanta el diseño y sobre todo el contenido. Tienes una forma estupenda de transmitir tus experiencias y hacerlas cercanas!!!. Mucha suerte en esta aventura y gracias por dedicar un espacio a la maternidad!!.

  2. Es un blog con unos contenidos muy interesantes para todas las mamas, y el diseño es super-apetecible.
    Ánimo !con este gran proyecto que nos ayuda a todas!!!

  3. Hola, soy Rafa! Gracias a tod@s por seguirnos, vuestros comentarios nos ayudan a seguir trabajando duro para ofreceros unos contenidos excelentes! Nos vemos por aquí.

  4. Me encanta la Web! Felicidades por el lanzamiento!
    La verdad es que es súper útil obtener información sobre donde ir, donde comprar o que hacer con nuestros peques, tus experiencias son de gran ayuda. Mucha suerte y gracias por dedicar un hueco a esta experiencia tan maravillosa que es la maternidad!

  5. Enhorabuena Mamatwin! Ha quedado chulisima! es súper apetecible y anima a entrar y a curiosear por ella! Muchas gracias por tu tiempo, por compartir tu experiencia y al fin y al cabo tu apoyo en esta etapa tan especial y única en la vida! Felicidades!

  6. Enhorabuena!!…Me encanta como ha quedado!!!…es una suerte que hayas podido contar con ese “soporte técnico” tan profesional, pero sobre lo que sin duda la hace tan especial es la ilusión que le estas poniendo a éste proyecto del que nos beneficiamos todas por esos “tips” y consejos tan acertados. Os deseo lo mejor!!!…y muchas gracias!!…os seguiremos post a post!!😘

  7. Que pasada de página, que bien escribes, y que toque de frescura le habeis dado a la web! Me encanta, sois unos profesionales!!!!
    Vais a tener muchísima suerte, a la vista está lo que habeis conseguido en pocos meses, mi mas sincera enhorabuena!!!

  8. Una web muy bonita sobre una temática súper interesante para una futura mamá-twin.
    Desearte toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto donde te estás embarcando.
    Un besazo!!

  9. Reyes
    El diseño estupendo,limpio,claro,que invita a interesarte por la página.El contenido fabuloso,escrito seguro por alguien con sensibilidad especial que ha vivido su experiencia de manera positiva,con optimismo y conocimiento..Mi enhorabuena sincera..Yo también os seguiré.

  10. Enhorabuena por el lanzamiento Mamatwin! En cada detalle se puede apreciar el mimo, la sensibilidad, dedicación y pasión por el “mundo twin” .Sin duda, va a ser la página gemelar de referencia! Yo voy tomando nota, por si en un futuro me visita la cigüeña con dos canastos.

  11. Enhorabuena!!!Una web muy especial llena de consejos y escrita desde una manera muy cercana y sensible…Estoy segura que sera un exito! Felicidades!

    1. ¡Buenas noches! Qué ilusión recibir todos estos ánimos y felicitaciones. El que la web haya tenido tan buena acogida nos anima a seguir adelante en esta aventura con muchas ganas! Un abrazo a tod@s

  12. La web la calificaría como “el principio de un gran éxito”, una web atractiva y amena para leer, interesante y muy práctica en sus contenidos. Muchas Felicidades!!!

  13. Que precioso proyecto mama twin!! Que más generoso que compartir tus experiencias y consejos con esas futuras mamás con mil dudas. Hace poco decía un vídeo de un anuncio en referencia a la aventura de ser padres:”tu vida cambiará para siempre, tu casa ya no será tu casa, tu coche ya no será tu coche….pero aún así, no lo cambiarías por nada…porque está será sin duda la etapa más maravillosa de tu vida”. Gracias por compartir un “trocito” de esa etapa maravillosa con nosotr@s. Mucha suerte!!

    1. Querida Jessica tus palabras me emocionan. Sin duda es la etapa más maravillosa de tu vida. Mi madre me dice en varias ocasiones ‘disfruta porque la época en la que estás criando a tus hijos es la más bonita’ y así es. Tendré mucho sueño pero lo que significa tener a mis gemelos y verles crecer es sin duda una suerte y una felicidad (aunque estoy todo el día muerta de sueño😣). Un abrazo!!!

  14. Menudo proyecto lleno de ambición emocional… GRANDE esa MAMÁ TWIN!!! No te deseo lo mejor xq se puede decir q ya has cumplido uno de tus deseos, xo te anuncio q esto ya es todo un triunfo… disfruta de ello q te lo mereces. Mucha suerte NENI!!!

    1. Gracias Irene! Estoy disfrutando mucho con este proyecto y en eso consiste! También aprendiendo mucho de este mundo digital que era prácticamente desconocido para mí, pero hoy en día es la vía de comunicación por excelencia. Esperemos que sea de utilidad para las madres de gemelos, sobre todo primerizas, que como yo estaba, se encuentran en un mar de dudas, y muchas veces pasando por momentos de desesperación por agotamiento. Todo pasa! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up!

Únete a la comunidad Twin

Madres y padres de gemelos a los que les gusta disfrutar de la vida, y que quieren compartir sus vivencias, miedos, viajes, y tips con otros padres twin ya se han suscrito. ¿Te apuntas?