Lo que espera una madre de gemelos para el nuevo año

, 15 comentarios

31 de diciembre. A lo largo del día intentaremos pararnos un momento a reflexionar cómo ha sido el año que se va, los grandes retos a los que nos hemos enfrentado como madre de gemelos, los grandes logros que hemos conseguido, los problemas que hemos tenido como familia y las muchas alegrías. Seguro que hay de todo un poco, pero la memoria es selectiva, y lo que más prevalecerá será lo bueno. Pues dejemos que así sea.

Y pensaremos en todo lo que está por venir en el año que en unas horas estrenaremos… ¿Cómo nos gustaría que fuera? ¿Qué esperamos como madre de gemelos?

He aquí mis “deseos inconfesables”, que además de salud para todos y la paz en el mundo, son…

  • Muchos muchos pequeños momentos de felicidad en familia, disfrutando de los gemelos y de mi pareja, haciendo cosas que nos gusten a los cuatro (difícil pero no imposible). Y otros cuantos muchos momentos con tooooda la family
  • Que los gemelos cojan la menor cantidad de virus e infecciones posible, en éste el que va a ser el segundo trimestre de su segundo año escolar… ¡miedo me da!
  • Al menos un viaje laaargo los cuatro juntos, de esos especiales que perduran en la memoria para toda la vida… Este año que los gemelos harán tres añitos, será más fácil viajar con ellos, y seguro que todos disfrutamos más
  • Unas cuantas salidas a lo “Foodie family, y de paso pido que abran más restaurantes familiares para ir con niños pequeños, con mucho espacio para ir con amigos con hijos (y sin hijos también)
  • Una escapadita romántica con el padre twin para coger fuerzas y dormir del tirón, y para disfrutar a solas el uno del otro, tener largas charlas frente a una botella de vino, o leernos un libro en silencio
  • Algunos momentos para la mamá twin, de esos de inmersión total en la peluquería, clases de yoga que te dejan como nueva, o quedadas oxigenantes con las amigas de toda la vida. I need it sometimes
  • Que este blog consiga hacerse un huequito en el complicado mundo digital, tras el lanzamiento “oficial” que haremos en febrero 2017, con un diseño gráfico “pro” y muchos más contenidos

¿Y tú? ¿Cómo ha sido este año que se acaba? ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo año? ¿Tienes algún propósito que vas a cumplir sí o sí? ¿Tienes nuevos retos como madre de gemelos?

¡Que tengas un muy Feliz Año Nuevo con tus gemelos!

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

15 comentarios en: Lo que espera una madre de gemelos para el nuevo año

  1. Gracias por tu sinceridad!!. A mi me gustaría tener muuuucha saluddd para poder trabajar (hay que comer y vestir a 4…) y poder disfrutar de la vida. Que como a ti me parece imprescindible seguir manteniendo esos momentos especiales y súper necesarios con las amigas: hablar, cenar, bailar, reír…!!!. Momentos íntimos con la pareja, momentos felices con la familia y alguna sopresaaaaa (buena, claro!!!).
    Os deseo muy buena salida de año y mejor entrada!!! Y estoy convencida de que el blog despuntará como se merece!!!.

  2. Para el próximo año deseo ver crecer a mis gemelas sanas y seguir trabajando para darles lo mejor, que estas niñas necesitan mucho!! Seguiré bien atenta a todas las pistas que lea. Feliz año! !

    1. Todo eso suena muy bien!!! A ver si el próximo año podemos tener más momentos “tranquilos” para poder disfrutar de los peques y hacer algunos planes en familia y con los amigos… Al menos lo intentaremos! Feliz año!!!

      1. Querida Amaia! Perdona en tardar en contestarte, pero el día de Año Nuevo estaba K.O. Imagínate a los gemelos durante toda la cena de Nochevieja sin parar de jugar con sus primos y al final eso termina en… ¡todos llorando! A las 23.45 estaba durmiendo a mi gemela y pensaba que me iban a dar las uvas literalmente… Fue agotador. La noche fue movidita porque nos tocaba dormir en casa de los abuelos y los gemelos durmieron fatal! Ya estamos de vuelta casa y a la normalidad! Como dices, al menos intentaremos que en 2017 se cumpla alguno de los propósitos que nos marcamos! Un abrazo

  3. Pues yo para el proximo año solo espero poder irme de viaje sola a una playa desierta y hospedada en un hotel de super lujo, estoy cansadisima chicas, las ojeras me llegan a los tobillos, que dificil es ser mama por partida doble!!! Feliz Año a todas!!

  4. Totalmente de acuerdo, pero ante todo salud y salud y salud…y a ti mamatwin mis mejores deseos para que el 2017 sea un año de triunfo para tu blog y que podamos compartirlo!!!

    1. Querida Saioa, la salud que no falte verdad? Gracias por los ánimos con respecto al blog, haremos todo lo posible por conseguirlo! Un fuerte abrazo y Feliz Año!

  5. Ánimo chicas !!! que lo estáis haciendo muy bien. Las noches en vela, el trabajo por partida doble , la ausencia de esos momentos dulces que toda mujer necesita. Eso se recompensa con verlos cuando están (por fín ) dormiditos. Y una piensa…..ESTO, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA !!!!
    Así que ……otra vez….ánimo !!!
    Mamá Twin , lo éstas haciendo muy bien. Besitos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Up!

Únete a la comunidad Twin

Madres y padres de gemelos a los que les gusta disfrutar de la vida, y que quieren compartir sus vivencias, miedos, viajes, y tips con otros padres twin ya se han suscrito. ¿Te apuntas?