Diez (o más) propósitos gemelares para el Año Nuevo

, 2 comentarios

Espero que, como le pasó a Richard Branson, fundador de Virgin, con una de sus famosas listas de juventud al revisarla con los años… el año que viene pueda mirar esta lista, y me de cuenta de que ¡todo se ha cumplido!

Una madre -muy muy práctica- de gemelos de 3 años, desea para 2018…

  • Olvidarnos definitivamente de pañales y chupetes.
  • Que lo de “dormir del tirón toda la noche” deje de ser anecdótico y se convierta en norma. ¡Después de 3 años ya nos toca tanto a ellos como a nosotros!

  • Poder ir a comer/cenar fuera y que no parezca que por nuestra mesa ha pasado Atila, y que deje de ser la mesa de los locos.
  • Conseguir estar en casa una mañana o tarde entera en plena armonía. ¡Lo de las peleas entre hermanos lo llevo fatal!
  • Organizar la habitación de juegos de tal manera que sin mucho esfuerzo parezca medianamente recogida. ¡Para ello, debemos deshacernos de la mitad de los juguetes! Es que me da mucha pena retirar algunos… snif…

  • Hacer un montón de planes en familia y poder conseguir hacer pequeñas excursiones sin morir en el intento, y ¡andando más de 100 metros! 😉
  • Llegar de vez en cuando puntuales a algún sitio y sin tanto estrés. Intentar no tardar 3horas para salir de casa. ¿Será posible?
  • ¡Viajar, viajar y viajar! Estoy deseando empezar a planificar las próximas vacaciones. ¡Yo quiero ir a Sicilia!
  • Pasar uno o dos fines de semana con amigos e hijos en La Rioja o similar. Hasta ahora sólo nos hemos atrevido a hacer planes de 1 día con amigos…

  • Suena a topicazo pero: ¡Salud! Con 3 añitos ya se va notando que son más fuertes a los virus. Y también salud para nosotros ¡para seguirles el ritmo!
  • Y como madre totalmente enamorada de sus hijos tengo que decir: ¡Que sigan igual de maravillosos y fantásticos!

Puede que a esta edad (a la mía, 39, jeje y a la suya) sea agotador todavía criar a gemelos, pero los momentos (sobre todo los buenos) con ellos, son insuperables. ¡Me los como a bocaditos a los dos!

¡A por el 2018! No tengo ninguna duda de que va a ser un año inolvidable.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

2 comentarios en: Diez (o más) propósitos gemelares para el Año Nuevo

  1. Una lista ambiciosa mamátwin, pero seguro que casi todos los propósitos se cumplen. Reduciendo la logística y con los niños cada vez más mayores se amplian las posibilidades. Nosotros estas navidades hemos superado los pañales y las cunas y es una gozada, ya solo nos queda aparcar la sillita de paseo! Jeje feliz año y felices reyes y a seguir con muchas ilusiones y buenos propósitos!
    P.d.: ya hablaremos de esos planes en familia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up!

Únete a la comunidad Twin

Madres y padres de gemelos a los que les gusta disfrutar de la vida, y que quieren compartir sus vivencias, miedos, viajes, y tips con otros padres twin ya se han suscrito. ¿Te apuntas?